X
lucha>>

Trío de ases para el Campitos

   
Miguel Pérez, Iván Melián y Raúl González, durante la firma de las fichas en la conocida Tasca El Cazador de Los Campitos. | DA

Miguel Pérez, Iván Melián y Raúl González, durante la firma de las fichas en la conocida Tasca El Cazador de Los Campitos. | DA

JUAN JESÚS GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

¡El que la sigue la consigue! La directiva del CEPSA Campitos Lumicán apostó esta temporada por realizar una buena plantilla con la que ilusionar a su afición y poder luchar por los títulos de las competiciones de Primera Categoría y se destapó con el fichaje del puntal A Miguel Pérez, y el Destacado A, Raúl González, y el Destacado B Iván Melián, tres excelentes luchadores y de los más apetecibles dentro de la relación de puntales y destacados en la isla de Tenerife.

Será la primera experiencia de Miguel Ángel Pérez fuera del Unión Tijarafe Guanche de Santa Úrsula, club en el que ha militado 18 años desde escolares.

“Mi primera opción era el Tijarafe, pero lo cierto es que tras hablar con la directiva no llegamos a un acuerdo y dejaron en el aire la continuidad del club”. “Por un lado estoy apenado por no continuar, pero por otro contento por el cambio de aires y por iniciar una nueva andadura en el CEPSA Campitos. Tengo muchas ganas y estoy ilusionado por este nuevo reto. Creo que puede ser bueno y que podemos cambiar la suerte y lograr algún título. Estoy muy agradecido al Campitos por apostar por mí y tengo muchas ganas de hacer un buen papel”, finalizó el de Santa Úrsula.
Por otro lado, el Destacado A Raúl González Luis, cuajó una buena campaña en el Victoria que finalizó con los títulos de la Liga DISA Gobierno de Canarias y la Copa Ciudad de La Laguna.

Vuelve al club capitalino con más ganas e ilusión. “Llego a un gran equipo con una gran directiva que te apoyan en todo momento. Creo que tenemos un gran equipo con el fichaje de Miguel Pérez que es un gran puntal, e Iván Melian para mi es un gran luchador que sale a darlo todo. Yo saldré en cada lucha a darlo todo por el Campitos y por estos colores y voy a intentar ser un buen escudero para Miguel”.

“Creo que este año con el equipo que a formado el Campitos podemos estar luchando por los puestos de arriba, por que este club se lo merece por todo el esfuerzo que hace todo los año para poder participar en Primera”, finalizó.