X

Clara y Carla, a cambiar su suerte

   
Víctor Sáenz no pudo alcanzar la previa. / DA

Víctor Sáenz no pudo alcanzar la previa. / DA

J.S.S. | Santa Cruz de Tenerife

Clara Siverio y Carla Mesa probarán suerte de nuevo esta semana en el Estrella Damm Alcobendas Open que se celebra en la localidad madrileña dentro del circuito del World Pádel Tour. Las jugadoras tinerfeñas intentarán superar una primera ronda que se les ha atragantado varias veces en esta campaña y lo volverán a hacer por separado. Clara Siverio y Lorena Alonso tendrán la oportunidad de tomarse la revancha frente a Nuria Rivas y Nuria Rovira, quienes vencieron en el último enfrentamiento en el circuito profesional por un doble 6/4. El premio para Clara y Lorena, en caso de lograr el pase de ronda, será jugar frente a las gemelas María José y María Pilar Sánchez Alayeto. Mientras, Carla Mesa y Celeste Paz se verán las caras en la primera ronda con una pareja que llegará procedente de la fase previa y, en el caso de ganar se tendrían que medir con Ale Salazar e Iciar Montes, un duro escollo.

A un paso del duelo tinerfeño

Pablo Lijo y Toni Bueno privaron al maestro Mariano Córdoba y al alumno, Víctor Sáenz, de verse las caras en un partido muy especial dentro de la pre previa del cuadro masculino.

Córdoba, que jugó con el joven grancanario Cándido Alfaro, cayó derrotado por 6/2 y 6/3. Mientras, Víctor Sáenz y Fermín Ferreira superaron en la primera ronda a Pablo Acevedo y Juan Pablo Vanella (6/1 y 6/3) y luego cayeron derrotados frente a Lijo y Bueno por 6/3 y 6/4 después de que el posible duelo insular se hubiera frustrado. Las novedades del cuadro principal están en varios viejos conocidos que se separan. Borja Yribarren jugará con Antonio Luque y Pío Otero, con Willy Castañón. Álvaro Cepero lo hará con Marcelo Capitani.