X

El grupo Klépierre participa en el XIV Congreso de Centros Comerciales como compañía líder del sector retail

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de TenerifeDIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Bajo el lema ‘Evolución y Transformación’, la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre en Málaga el XIV Congreso de Centros Comerciales, un punto de encuentro para los profesionales del sector Retail en el que se intercambiarán conocimientos, novedades, tendencias y las demandas del consumidor en un extenso y completo ciclo de conferencias.

Tras trece ediciones, el Congreso de Centros Comerciales se ha consolidado como la cita de referencia para compañías como el Grupo Klépierre, que desarrollan su actividad en torno a los Centros Comerciales. El evento también va dirigido a promotores, inversores, comerciantes, consultores, proveedores de servicios y representantes institucionales de comercio, economía y turismo.

Por parte de Klépierre España, patrocinador del XIV Congreso de Centros Comerciales, acudirán Luis Pires (Director General), Teresa González (Responsable de Marketing), José Luis Flores (Director de Patrimonio), David Molinero (Director Comercial), Javier Cuéllar (Asset Manager), Carlos Madrilley (Director Jurídico), Ángel Turel (Responsable de Expansión), Diego Sánchez (Responsable de Explotación) y Roberto Pérez de Klépierre Management France.

El Congreso

Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre, en las conferencias y mesas redondas se debatirá sobre las perspectivas del sector, el e-commerce, la renovación y transformación de los centros comerciales, la importancia de la comunicación en la venta, el mix comercial, el repunte de la inversión y el futuro del retail. Además, se llevarán a cabo una serie de visitas técnicas a Centros Comerciales malagueños para los asistentes que lo deseen.

Al mismo tiempo, y aprovechando la presencia de las principales empresas del sector de los Centros Comerciales como el Grupo Klépierre, tendrá lugar la IX Feria Comercial y Exposición de Tendencias y Diseño, un lugar idóneo para presentar nuevos proyectos, fórmulas y formatos comerciales y para hacer negocio.

Igualmente, la Asociación Española de Parques y Centros Comerciales ha convocado, con motivo de la celebración del XIV Congreso, los Premios AECC 2014 con los que se galardonarán los mejores proyectos desarrollados en los últimos dos años en las categorías de Centros Comerciales, Comercios, Campañas de Marketing y Acciones de Responsabilidad y Medio Ambiente. Los Premios AECC cuentan con un reconocido prestigio y se entregarán en una ceremonia que se celebrará como colofón tras la cena de clausura.