EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife
Un cazador, de 59 años de edad, ha resultado herido de carácter grave después de sufrir una caÃda junto a un barranco en la zona de Icor del municipio de Arico, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves en el citado lugar, hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba fracturas en pierna de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
Para el rescate del cazador, debido a la orografÃa del terreno, fue necesaria la intervención de efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que evacuaron al cazador en camilla hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia sanitarizada para posteriormente trasladarlo al citado hospital.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la PolicÃa Local que participó en la resolución del incidente y elaboró los informes oportunos, asà como efectivos de Guardas Rurales que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.