X
voleibol >

Una prueba interesante

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

CV Aguere y CV Santa Cruz
Cuesta Piedra juegan hoy un duelo amistoso en el pabellón Juan Ríos Tejera a partir de las 19:00 horas. Tanto a Lolo Cabrea, entrenador del conjunto capitalino, como a Ambrosio González, técnico del equipo lagunero, les vendrá muy bien el encuentro para seguir trabajando con sus plantillas.

La pretemporada del equipo santacrucero marcha según lo previsto y afortunadamente no se han producido lesiones de gravedad. Así, el cuerpo técnico sigue trabajando y perfeccionando cosas para llegar en las mejores condiciones al 18 de octubre, que es cuando las tinerfeñas recibirán al cvleganes.com.

También marchan bien las cosas en el conjunto lagunero, pues ayer se incorporaron a su disciplina las jugadoras senegalesas Sokhna y Mbow y recientemente también la holandesa Desiree Nouwen, la última incorporación del plantel que entrena Ambrosio González. “Las jugadoras se han dado cuenta de la situación económica y han bajado sus pretensiones, especialmente las europeas. Por eso hemos podido confeccionar un equipo muy ilusionante”, aseguró ayer el técnico en declaraciones Teide Radio.
El Aguere aspira a estar en los seis primeros clasificados al término de la primera fase de la liga para así jugar la Copa de la Reina, y luego jugar los play-off por el título. “Tenemos equipo para eso. Hemos hecho una apuesta fichando jugadoras africanas, que es la primera vez que se hace en nuestro país. Les falta rodaje, pero físicamente son muy potentes. Espero que con dobles sesiones, estas jugadoras al final rindan”, explicó González.