X

Reyes del TPC

   
Belasteguín con tres participantes en el clínic. / land rover pádel tour

Belasteguín con tres participantes en el clínic. / land rover pádel tour

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Son los reyes dentro y fuera de las pistas. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín no tienen nada que demostrar en lo divino y tampoco en lo humano. La pareja más legendaria de la histortia del pádel estuvo este fin de semana en el club Tenerife Pádel Center para formar parte del Lando Rover Pádel Tour, un torneo a nivel nacional que su patrocinador principal trajo hasta el club de Las Torres de Taco.

Juan y Bela impartieron un clínic y confraternizaron con los jugadores agraciados en un sorteo que determinó quién participaba en la actividad con los grandes. Divirtieron y se divirtieron y emplazaron a todos a dentro de dos semanas cuando regresen a Tenerife, esta vez para competir dentro de su última campaña en el World Pádel Tour como pareja.

En lo que a los resultados del torneo se refiere, en la categoría Land Rover, a invitación de la firma de vehículos, se impusieron tío y sobrino, Diego y Gamaliel Gutiérrez.

En la Segunda masculina los ganadores fueron Edu Alfonso y Carlos Romero que superaron en una gran final a Osvaldo Rossi y Fernando Cabrera. La Segunda femenina se la adjudicaron Marina Lafuente y Mónica Barroso; en Tercera ganaron Carlos Domínguez-Manolo Vara y Diana Arribas-Carmen Concepción y en Cuarta Jacob Mora y Jonay Correa.

Sixto y Callejo, campeones

El circuito Over 40 estrenó la Primera Categoría de mayores de 35 años con el triunfo de Sixto Hernández y Jorge Callejo, vencedores en una liguilla donde Yuso Abitbol y Mariano Córdoba fueron los subcampeones.
En la Segunda Categoría masculina volvieron a ganar Joan Corominas y Alejandro Gestoso superando en la final a Ronny Abecassis y Nacho Martínez (6/4 y 6/2). Mientras, en Primera Femenina las campeonas fueron Esther Díaz y Olga Sánchez mientras que efueron subcampeonas María José Galván y Esther Lindes.
En Segunda el título fue para las icodenses Gloria y Carmen y las subcampeonas fueron Carmen Linares y Carolina. La categoría Tercera Masculina se la adjudicaron José Luis y Domingo venciendo en el duelo decisivo a Richard y Omar en dos sets.
La categoría de mixtos fue para Jesús Gutiérrez y Carmen Linares ante Gloria y José Luis.