X
LA VICTORIA DE ACENTEJO >

El alcalde formaliza la compra de un solar para destinarlo a aparcamientos

   

DIARIO DE AVISOS | La Victoria de Acentejo

El alcalde de la Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, formalizó recientemente la compra de un terreno situado en la calle Santo Domingo, entre el Palmeral y la parte delantera de las antiguas casas restauradas de titularidad municipal (Museo Etnográfico). El terreno, que cuenta con 1.353 metros cuadrados y ha sido adquirido por un importe de 10.000 euros, va a suponer que esta zona aumente de una forma importante el número de aparcamientos además del ya creado parque infantil.

Alrededor de este emplazamiento se encuentra la futura zona recreativa del Palmeral de Santo Domingo, el Museo Etnográfico, el campo de fútbol municipal y la trasera del Instituto. El alcalde, Haroldo Martín, asegura que “era imprescindible para este proyecto de ocio y relacionado con el turismo disponer de un lugar adecuado de aparcamientos que no saturara más la zona”.

El regidor nacionalista recuerda que la compra del solar forma parte de un proyecto integral para Santo Domingo y que a partir de ahora se comenzarán los trabajos para realizar las obras necesarias a efecto de reconvertirlo en una zona de aparcamientos.