X
LUCHA CANARIA >

Arranca la emocionante Liga Gobierno de Canarias

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Esta noche arranca la Liga Disa Gobierno de Canarias de Lucha Canaria de Primera Categoría en la que tomarán parte 12 equipos de Tenerife, La Palma, Gran Canaria y Fuerteventura, que tratarán de lograr el entorchado conquistado en julio por el Victoria.

No se vislumbra un favorito claro debido a la nueva reglamentación sobre el peso de los luchadores que ha obligado a varios puntales a bajar kilos considerablemente y que se han traducido en varias sorpresas en pretemporada.

El terrero Ángel Armas acoge a las 21.00 horas el atractivo encuentro entre el San Isidro-Victoria, o lo que es lo mismo, Añaterve Abreu ante los hermanos Déniz. En Tegueste, los locales se enfrentan al Guamasa en otro encuentro de sumo interés por ver en acción ambos proyectos. Óliver Gil y Pedro Hernández medirán sus fuerzas contra los hermanos Rocha y Reyes. Mientras que en Los Campitos, un renovado equipo capitalino con Miguel Pérez, Raúl González o Iván Melián, recibe al Tijarafe Guanche con los puntales C Samuel Rodríguez el Gomerito o Alfonso Afonso.

Tercera Categoría
Esta noche comienza una interesante Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría.

En el Valle de San Lorenzo, el Chijafer recibe al Tacuense a partir de las 19.30 horas con preliminar cadete y juvenil. El Canteras se medirá al Universidad a las 21.00 horas y el Concepción de Valverde se medirá al Martín Marino de El Pinar.