X
motor >

Boulevard del Motor introduce el nuevo Audi TT

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Audi Canarias adelanta en primicia la nueva generación del Audi TT. Este compacto deportivo fascina por su marcado dinamismo, su emocionante diseño y su revolucionaria tecnología.

Los diseñadores del nuevo Audi TT han modernizado el inconfundible trazado de líneas del original de 1998, y lo han enriquecido con muchos detalles dinámicos. El Coupé mide 4,18 metros de largo por 1,96 metros de ancho con 2,51 metros de batalla. En el frontal predominan las líneas horizontales, con la parrilla Singleframe de Audi con un diseño ancho y plano. Cuenta con una serie de barras que dividen las entradas de aire conectadas entre sí. También los faros se han diseñado con barras separadoras, que conforman la luz de marcha diurna.

Opcionalmente, Audi también ofrece los faros en tecnología LED o en la innovadora tecnología Matrix LED, en la que pequeños diodos luminosos individuales y regulables generan la luz de carretera. El intermitente con indicación dinámica se desplaza en la dirección en la que el conductor quiere girar, proporcionando así información adicional al resto de usuarios de la vía pública. Con su concepto de construcción híbrida, la carrocería del Audi TT y del TTS presenta una nueva fase evolutiva del Audi Space Frame (ASF) basada en la plataforma modular transversal. El frontal del vehículo y el suelo del habitáculo incorporan numerosos componentes de acero endurecidos en molde; la estructura del habitáculo, así como las piezas de la capa exterior y las accesorias son de aluminio.

En Canarias estarán disponibles los motores 2.0 TFSI 230 CV, 2.0 TFSI 230 CV S tronic quattro y 2.0 TDI ultra 184 CV. En noviembre comenzará la producción del TT 2.0 TFSI 230 CV S tronic, TTS 2.0 TFSI 310 CV quattro y TTS 2.0 TFSI 310 CV S tronic quattro.