X
motor >

El C4 Cactus, la novedad en Arinte

   
Efraín Medina, Consejero Insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, pudo probar el nuevo modelo de la Gama. | F.P.
<
>
Efraín Medina, Consejero Insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, pudo probar el nuevo modelo de la Gama. | F.P.

NORBERTO CHIJEB | Arona

Juan García Padrón estaba ayer inflado de orgullo. Su concesionario Arinte, recién cumplido quince años de vida, se convertía en el escenario de la presentación oficial en Canarias del Citroën C3 Cactus, la última gran novedad de la prestigiosa marca francesa, ahora misma líder en ventas en nuestro archipiélago.

El acontecimiento no era para menos y así se pudo ver, sobre los cinco mil metros cuadrados de las instalaciones de Arinte en Parque La Reina, a un sinfín de autoridades, encabezadas por Jorge Rosado, director regional de Citroën; Javier González Ortiz, consejero de Hacienda del Gobierno de Canarias; Efraín Medina, consejero de Economía del Cabildo, Francisco Niño, alcalde de Arona y José Carlos Francisco, presidente de la CEOE tinerfeña.

Una placa inmortalizó el momento de la presentación de un modelo que seguro no pasará desapercibido, porque conjuga economía y sostenibilidad, dos de los conceptos más perseguidos por los fabricantes en estos tiempos, tanto que por ejemplo, el C4 Cactus que ahora se presenta en París, anuncia un consumo de solo dos litros de combustible en 100 kilómetros. El C4 Cactus, robusto y a la vez ligero, llega a las Islas en cuatro motorizaciones y en nueve colores y desde hoy hasta el próximo día 14 está a disposición de los clientes de Arinte para degustarlo en una tierra que no es ajena al cactus ni a Citroën.

Vive la Semana Cactus en Arinte hasta el próximo sábado 11 de octubre y prueba el nuevo Citroën C4 Cactus en las instalaciones de Arinte, del Grupo Autoinsular, situadas en Parque de la Reina, en el Sur de Tenerife.