X
lucha>

El Campitos, una gran familia

   
Una imagen del acto de presentación de la plantilla del Club de Luchas Campitos. | DA

Una imagen del acto de presentación de la plantilla del Club de Luchas Campitos. | DA

JUAN JESÚS GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Restaurante El Cazador acogió ayer la presentación del proyecto del Club de Luchas Campitos para la presente temporada. Un acto que contó con la presencia del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, el concejal de deportes, Zósimo Hernández, entre otros.

Con más de 60 luchadores, el club capitalino se presenta con muchísimas ganas de realizar una gran temporada y llevar el nombre del pueblo por todos los rincones del Archipiélago.

El Tijarafe Guanche, a escena
Hoy tendrá lugar la presentación del Unión Tijarafe Guanche. A las 12.00 horas visitará el Ayuntamiento de Santa Úrsula, acto previo al encuentro que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas ante el club grancanario del Tinamar (que llegará con el puntal tinerfeño Aday Barbuzano).

El Tijarafe se presenta con Samuel Rodríguez el Gomerito, que estará acompañado hoy por Jonathan Estévez (el encargado de cubrir la ausencia de Alejandro Afonso, del que esperan que se resuelva su situación próximamente). También se podrán ver en acción los nuevos fichajes Susi Marrero, Ángel Andrés el Chamo, Aitor Molina o Sixto Rodríguez, que se suman a Ronald Arbelo, Sergio Iván Pérez o Jonay Gómez, entre otros.

Tercera Categoría
La participación de dos equipos herreños es la gran novedad de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría que comenzará el 10 de octubre: Canteras-Martín Marino, Concepción-Universidad, Llano del Moro-Brisas del Teide, Chijafe-Tacuense, I’Gara-Arguama, Santa Cruz-Benchomo y Guadexe-Chimbesque. Descansará el Rápido de Ravelo.