X
CD TENERIFE> LA actualidad

Cervera despeja la euforia para ir a Leganés

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Cervera no saca pecho ni aún habiendo recuperado una de las mejores versiones del CD Tenerife de los últimos tiempos. El técnico del conjunto blanquiazul advierte que haber ganado a Las Palmas el pasado domingo no servirá de nada “si no corremos todos”.

Cervera confesó que el triunfo ante el eterno rival había sido balsámico porque “hay gente más tranquila y un ambiente más distendido” aunque reconoció que el trabajo de la semana ha sido “igual más fuerte que en semana anteriores, pero con más alegría”.

Lo cierto es que el triunfo no ha hecho cambiar la dinámica de trabajo de los blanquiazules pero sí su estado moral porque “vienes de ganar al rival que es y da la sensación que eso te ayuda a ganar más partidos aunque nunca hemos tenido una voluntad diferente”.

El responsable técnico de la escuadra tinerfeña advirtió que el encuentro frente al Leganés “no tendrá nada que ver” con el jugado ante la UD Las Palmas “aunque después de ganar coges más confianza y parece que tenemos más jugadores con el ritmo adecuado para competir, pero vamos con el ritmo de siempre aunque después de ganar”, dijo.

Precisamente sobre el rival de este fin de semana, el CD Leganés, explicó que se asemejaba “al Tenerife del año pasado” por aquello de tener “jugadores no muy conocidos en la categoría, pero con mucha actitud, sabiendo lo que tienen que hacer”.

Cervera reseñó que será clave “dejar la portería a cero” porque “nosotros no somos un equipo de tres a dos y en este tipo de campos y antes esa clase de rivales creo que van a ir por ahí los tiros” según destacó antes de lamentar la ausencia por lesión de Jorge y Hugo Álvarez y colocar la señal de alarma en el estado físico de Diego Ifrán cuya recuperación “se está retrasando”.