X
motor >

“El cliente es nuestro tesoro”

   
Juan García Padrón, alma mater del Grupo Autoinsular. / DA

Juan García Padrón, alma mater del Grupo Autoinsular. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Arinte, Servicio Oficial de Citroën en el Sur de Tenerife, cuenta con más de 5.000 m2 de instalaciones en el Polígono Industrial Cho II de Parque La Reina, Guaza y Guargacho, destinadas a exposición y venta de vehículos, servicios de recambios y postventa, con un amplio equipo de profesionales.

El Administrador único del Grupo Autoinsular, Juan García Padrón, destacó que “desde el año 2002, Arinte ha vendido más de 5.000 unidades de turismos y vehículos comerciales”. Un liderazgo afianzado por un gran equipo de profesionales y la fidelidad de nuestros clientes.

El alma mater del Grupo Automóviles Insulares, del que Arinte forma parte, destacó que “un cliente es un tesoro, y por este motivo tenemos que ofrecerle el mejor servicio que podamos darle. El cliente que sale satisfecho del concesionarios es muy beneficioso pues hace promotor de la marca y nos ayuda a vender más vehículos”. Durante la Semana Cactus todos los interesados pudieron conocer y probar el nuevo modelo de la gama C4 que presenta un estilo y diseño único, totalmente diferente a lo que ya existe en el resto del mercado, y que añade una tecnología útil, eficiente y ecológica. “Es un vehículo con bajas emisiones, 82 gr/km de CO2, y al que se le ha reducido en 200 kilos su peso, lo que se nota en velocidad y consumo, pues el motor HDI de 100 CV gasta 3 litros a los 100 km. A eso hay que sumar su estética atractiva, con laterales especiales para evitar roces, un equipamiento de serie espectacular en seguridad en el que destaca el sistema Airbump.

En el interior sobresale su confort y una pantalla táctil muy apropiada para la conducción. Es personalizable casi en su totalidad, ya que el cliente puede elegir y combinar colores, tapizados y acabados a su gusto. En definitiva, un vehículo muy novedoso y que tiene un precio excepcional, pues sale al mercado desde 10.000 euros”.

Ante la evidente recuperación del sector del automóvil en la provincia, Juan García Padrón, señaló que “este es un momento que tenemos que aprovechar. Llevamos siete años en crisis y esperamos continuar la recuperación y mantener el liderato de Citroën afianzando las ventas del C4 o la Berlingo”, finalizó.