X
mercado >

Honda da a conocer el prototipo del nuevo HR-V compacto para Europa en el Salón del Automóvil de París

   
<
>

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Honda ha dado a conocer el prototipo del nuevo SUV Compacto para Europa, que se ha presentado al público en el Salón del Automóvil de París. El HR-V es la nueva apuesta de Honda para el creciente segmento de los SUV compactos en Europa.

Adriana Mujica, Brand Manager de Honda Tenerife estuvo presente en el Salón del Automóvil de París, acompañada por Toshiaki Konaka, Director de Ventas de Honda Motor Europe.

El diseño exterior único del nuevo prototipo del HR-V recuerda al de un coupé, con líneas marcadas y dinámicas que fusionan la parte superior de la carrocería con la parte inferior, que ofrece una imagen estable y sólida. Este estilo cercano al de un coupé se consigue sin renunciar a la practicidad en el interior del coche.

El HR-V con tracción delantera se puede equipar con el motor diésel ligero de 1.6 litros i-DTEC o con un motor de gasolina de 1.5 litros i-VTEC, ambos pertenecientes a la serie Earth Dreams Technology de Honda. Los dos motores se combinan de serie con una transmisión manual de seis velocidades, aunque el motor de 1.5 litros i-VTEC se puede suministrar también equipado con una transmisión CVT.

En el HR-V, el depósito de combustible está ubicado en posición central, con lo que se consigue uno de los habitáculos de mayor amplitud y adaptabilidad del segmento de los SUV compactos. Los asientos Honda Magic Seats® hacen uso de esta versatilidad al permitir una amplia diversidad de configuración, de manera que se pueden plegar completamente los asientos de la segunda fila dejando el piso plano y disfrutar así de más espacio de carga.

La comercialización en Canarias del nuevo Honda HR-V está prevista para el verano de 2015.

Además, en el Salón del Automóvil de París se pudieron contemplar otras novedades de la marca nipona como el prototipo del nuevo Honda Jazz para Europa, la nueva versión Sport en la gama Civic, el deportivo Honda Civic Type R , el renovado CR-V y sus tres nuevos motores, y el sorprendente Honda para Fórmula Uno: el RA271.

Más información en la web de la marca www.hondatenerife.com y en su página oficial de Facebook Honda Tenerife.