X
mercado >

Honda Tenerife apuesta por el motor 1.6 i-DTEC

   
Honda CR-V con motor 1.6 i-DTEC. | DA Presentación del nuevo motor 1.6 i-DTEC de 120 CV en el Honda CR-V. | DA
<
>
Presentación del nuevo motor 1.6 i-DTEC de 120 CV en el Honda CR-V. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El pasado 5 de junio fue presentado oficialmente HATOBITO importador oficial para la provincia de Santa Cruz de Tenerife de la marca Honda. En ese momento, se expuso las ganas y el afán del equipo de Honda Tenerife para contribuir al crecimiento de las ventas de los modelos clave de la gama Honda, el Civic y el CR-V equipado con el motor diésel 1.6 litros Earth Dreams Technology.

Honda es una empresa que desarrolla su negocio a escala global, siendo constante protagonista de importantes avances tecnológicos, no solamente innovando tecnología en los distintos productos que comercializa como coches y motos, sino también en la aeronáutica y la robótica. Su extensa trayectoria en el mercado mundial le ha permitido a Honda ser el fabricante de motores más grande del mundo. La compañía produce más de 14 millones de motores de combustión interna por año.

Por ello, Honda Tenerife quiso acercar en Boulevard del Motor 2014 la tecnología que aplica la marca en el motor 1.6 i-DTEC, desarrollado expresamente para Europa. En el mismo, Honda aúna distintas tecnologías de última generación que consiguen hacer posible lo imposible en modelos como el CR-V y el Civic: unir deportividad y eficiencia en un solo concepto. Con este motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV, el cliente de Honda puede disfrutar de una mayor potencia pero con un menor consumo y emisiones. Prueba de ello, es que el Civic consigue un consumo que parte de los 3,6 litros a los 100 kilómetros con unas emisiones de 94 gramos por kilómetro mientras que en el CR-V parte de un consumo de 4,5 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones medias de 119 gramos por kilómetro.

Honda Tenerife ya está disponible en la web: www.hondatenerife.com o en las principales redes sociales. Los usuarios pueden encontrar la marca en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Honda Tenerife se marca como objetivo en este campo acercarse a todos los entusiastas de la marca.