X

Ingresa en el Carlos III un misionero con fiebre que estuvo en Sierra Leona

   

EUROPA PRESS | Madrid

Un misionero español que había estado trabajando recientemente en Sierra Leona ha sido ingresado en el Complejo Hospitalario La Paz-Carlos III de Madrid tras presentar un poco de fiebre y ante el riesgo de que pudiera estar infectado por el virus del ébola, según han informado a Europa Press en fuentes hospitalarias.

Por el momento se desconoce desde cuándo llevaba el paciente en Madrid, pero, al presentar unas décimas de fiebre, ha sido trasladado a este centro sanitario, donde también se encuentra ingresada Teresa Romero, para aislarlo de forma preventiva hasta que se le realicen los análisis y se confirme si tiene o no el virus.

Este jueves ha sido también ingresado en el Carlos III un pasajero de un vuelo de Air France procedente de París (Francia) después de presentar fiebre y temblores y confirmarse al aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que venía de Lagos (Nigeria).

Asimismo, también ha sido ingresado un contacto de bajo riesgo de la auxiliar de Enfermería Teresa Romero, primera persona infectada por ébola en España y Europa, que ya estaba en seguimiento y ha presentado unas décimas de fiebre.