X
candelaria >

José Gumersindo: “El Ayuntamiento te absorbe y la decisión estaba tomada hace cuatro años”

   
José Gumersindo García, alcalde de la Villa de Candelaria

José Gumersindo García. | F. P.

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

José Gumersindo García Trujillo ha anunciado oficialmente su renuncia como candidato a la reelección como alcalde de Candelaria. Lo ha hecho en una rueda de prensa en la Sala de Reuniones del Ayuntamiento de Candelaria ante los medios de comunicación con el objetivo de despejar recientes informaciones que apuntaban que el motivo de la renuncia eran judiciales.

José Sindo García comenzó su comparecencia apuntando que “el motivo de esta convocatoria es dar a conocer a los vecinos los motivos por lo que no sigo como candidato del Partido Socialista. El partido sabe hace tiempo mi decisión, que la presenté el 19 de septiembre por escrito y los motivos son meramente personales y familiares, y no se había comunicado antes debido que esperamos a tener al candidato que me sucediera”.
Gumersindo continuó explicando que “el Ayuntamiento te absorbe de manera absoluta y llega el momento de tomar una decisión, y ésta está tomada hace cuatro años. Mi familia me había dicho que esta sería la última, lo que sí puedo asegurar que voy a seguir trabajando al cien por cien hasta el último día como lo he hecho en estos 13 años junto a mis compañeros. Seguiremos con fuerza, desarrollando los proyectos que tenemos en marcha para llevar a Candelaria a los máximos niveles de bienestar y desarrollo económico”.