X
mercado >

Mercedes-Benz acompaña a Kilian Jornet en sus ascensos

   
Kilian Jornet Mercedes Marco Polo

El corredor catalán Kilian Jornet junto al Mercedes Marco Polo. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El pasado día 4 de octubre, durante la celebración del salón del Caravaning en la Fira de Barcelona, Mercedes-Benz España hizo entrega al deportista catalán Kilian Jornet de un nuevo Marco Polo, que utilizará para sus traslados así como campamento base itinerante en sus ascensos a las cumbres más altas. Mercedes-Benz ratifica, una vez más, su respaldo a los deportes con los que le unen los principios de fortaleza, técnica, capacidad y ocio.

El nuevo Marco Polo va perfectamente equipado para el ocio y es capaz de cubrir todas las necesidades de confort, transporte y descanso que un atleta de montaña pueda necesitar. Incluye nuevos avances en su segmento, un moderno diseño, la máxima funcionalidad y un excelente confort y habitabilidad interior. Es perfecto tanto para largos viajes como para el uso diario.

El Marco Polo ofrece un moderno y estiloso interior con múltiples detalles para disfrutar del viaje sin renunciar a un confort sin igual. Con cuatro camas y una mayor habitabilidad interior, el nuevo Marco Polo es el vehículo ideal para familias dinámicas y amantes de los deportes de aventura.

Los nuevos sistemas de asistencia a la conducción basados en radares, ultrasonidos y cámaras garantizan un nivel de seguridad nunca visto antes en vehículos del segmento. El nuevo Marco Polo equipa de serie el asistente de viento lateral y el detector de cansancio Attention Assist. Opcionalmente se pueden equipar con el sistema de aparcamiento activo, el control de distancia Collision Prevention Assist, control de ángulo muerto, el asistente de cambio de carril o las luces inteligentes LED.

El Marco Polo ofrece un nuevo estilo de independencia marcando nuevos estándares entre los vehículos camper. Equipado con cocina, fregadero, nevera, múltiples cajones y armarios, banco abatible asientos delanteros giratorios, mesa plegable y camas en el techo elevable. Iluminación interior led y el suelo en madera estilo náutico son otros de los detalles que hacen de su vida a bordo un auténtico lujo.