X
economía >

Periodistas suizos visitan Tenerife y Lanzarote para conocer los atractivos turísticos de estas islas

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Periodistas procedentes de Suiza visitarán desde este miércoles, 1 de octubre, y hasta el domingo, 5 de octubre, las islas de Tenerife y Lanzarote para conocer los atractivos turísticos de estas islas.

La acción está coordinada por Promotur Turismo de Canarias, con la colaboración de los patronatos de Turismo de dichas islas y de la Oficina Española de Turismo de Zúrich, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Así, en estos días los representantes estarán acompañados por un representante de la OET de Zúrich con quien los periodistas tendrán la oportunidad de visitar los diferentes atractivos turísticos de estas islas que después plasmarán en la elaboración y publicación de reportajes, artículos y fotografías, entre otros.

En concreto, en Tenerife, visitarán el sur de la isla y las cañadas del Teide, mientras que en Lanzarote conocerán Costa Teguise y El Golfo, entre otros, todo ello con el objetivo de que el destino Islas Canarias “esté presente en los medios de comunicación de Suiza y, por lo tanto, entre las opciones vacacionales de las audiencias y del público lector suizo de forma continuada”.

Respecto al turismo suizo, en lo que va de año, Canarias ha recibido la visita de 166.561 pasajeros procedentes de Suiza, un 11,62 por ciento más que en el mismo período del año anterior.