X
lucha canaria > actualidad

Pisando fuerte

   
Imagen de la presentación de todas las categorías del CL Tegueste celebrada el viernes. | DONELIA PÉREZ

Imagen de la presentación de todas las categorías del CL Tegueste celebrada el viernes. | DONELIA PÉREZ

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Rosario de Valle de Guerra venció al Maninidra por 12-9 en la presentación del conjunto lagunero. Destacó el juvenil Sergio Rodríguez que tumbó a tres rivales y se adjudicó la lucha más espectacular. Joshua Marrero el Peto quitó al puntal Agustín González Pollo de la Candelaria. Mientras que Marcos Ledesma derrotó a Tomás del Toro.

En el Perico Perdomo, el Santa Cruz se presentó superando al Victoria 12-11 sin puntales y destacados. Tachenco quedó en pie ante un rival que se presentó sin puntal y destacados. El Brisas del Teide venció al Llano del Moro (8-12). Roberto Delgado tiró a tres rivales y se llevó el trofeo a la luchada más espectacular.

En Los Llanos, el Tijarafe Guanche derrotó al Aridane por 11-12. Samuel el Gomerito tiró a Lorencito que superó a Alejandro Afonso por amonestaciones.
En Mirca, el Tijarafe derrotó al Candelaria de Mirca por 11-12. Kevin se separó con Fafi Martín. El viernes, el Chijafe cayó ante el Guadexe de Adeje por 9-12. Los mejores del equipo de Javi Delgado fueron Zeus Martín ganador ante Fran Aguilar, y Fran el Pecas que tiró a Jesús Fuente, y Mauro Monasterio que tumbó a Antón León, Alfonso García y Xerach.

Benéfica en El Escobonal
La familia de la lucha tiene una cita hoy en el terrero de El Escobonal a las 18.30 horas en una luchada benéfica para recaudar fondos para apoyar a Texenery García, madre soltera con tres hijos a su cargo y cuya situación económica le impide incluso hacer frente al alquiler.