X
lucha canaria >

La Regional no tramita las fichas a ‘Fafi’ y ‘Lorencito’ por exceso de peso

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Federación Regional de Lucha Canaria no tramitará la ficha a los puntales palmeros Fafi Martín o Lorenzo Rodríguez Lorencito, entre otros luchadores, por exceso de peso. A unas horas del inicio de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría los conjuntos del Candelaria de Mirca y el Aridane han recibido un duro golpe y se les ha mermado sus fuerzas, al menos, durante los primeros dos meses de competición.

Recibido el informe del doctor Norberto Marrero, presidente del Comité Técnico de Rendimiento sobre los datos antropométricos de los luchadores testados, se decidió que además de los puntales del Candelaria de Mirca y del Aridane, respectivamente, tampoco se permitirá bregar a Jordan Plasencia (Aridane), Francisco Bonilla y Jesús Alonso (Tijarafe Candelaria).

Estos luchadores que no han pasado el control podrán someterse nuevamente a control en el plazo de dos meses.

En cuanto a la isla de Tenerife, los cinco luchadores que tendrían a priori sobrepeso, -Miguel Pérez, Marcos Ledesma, Josua Marrero El Peto, Óliver Gil y Juan Jesus Jorge-, tras realizarles el control y las medidas antropométricas se les ha considerado como aptos para luchar.