X
sucesos >

Le rompe la nariz a otro de un puñetazo en la calle del Castillo

   

T.F. | Santa Cruz de Tenerife

Un varón de 42 años de edad fue detenido hace menos de una hora por efectivos de la Policía Local capitalina en la santacrucera calle del Castillo como supuesto autor de un delito de lesiones, según información captada por vías extraoficiales.

Los hechos se originaron minutos antes de las siete de la tarde, cuando se alertó de un altercado que tenía lugar en una conocida cafetería de dicha calle, ya casi en las proximidades de la Plaza de La Candelaria. Según explicaron los testigos, el ahora detenido llevaba un rato molestando a los clientes del local y haciendo caso omiso de las indicaciones de los presentes para que variase de actitud o abandonara el lugar.

Lejos de ello, de las palabras se pasó a la violencia física, resultando herido otro varón al que, en primera instancia, se le aprecia una fractura de los huesos de la nariz originada por un puñetazo.

Los policías locales intervinientes procedieron al arresto del sospechoso, que fue identificado por las iniciales J. V. G. D., mientras que el herido fue evacuado en ambulancia del Servicio de Urgencias Canario hasta el Hospital U(niversitario Nuestra Señora de Candelaria