X
carreras de montaña >

Los Silos Natur Trail se vuelve solidaria

   

M.T. | Santa Cruz de Tenerife

La tercera edición de Los Silos Natur Trail está a la vuelta de la esquina. La pequeña rompe piernas del norte de Tenerife está a punto de cerrar inscripciones, aunque aún hay tiempo de participar en este evento que además será de carácter solidario.

La organización de la carrera destinará un euro de cada inscripción a la Fundación Eidher, que ha puesto en marcha una campaña, llamada Corriendo a Boston, para recaudar fondos con el fin de que el pequeño pueda recibir el tratamiento que necesita en un hospital de Estados Unidos.

La prueba tendrá lugar el próximo 2 de noviembre a partir de las 9.30 horas, partiendo y llegando a la plaza de Los Silos. El recorrido único será de 17 kilómetros y contará con 1.151 metros de desnivel positivo. Contará con tres avituallamientos, seguros de accidentes, seguros RC, equipo de montaña (rescate), control de cronometraje y chip, camisa conmemorativa, avituallamientos, comida clausura, servicios de duchas y actividades paralelas para los familiares y espectadores (clases de zumba, antes y durante la carrera, castillos hinchables, etcétera).

Las inscripciones estarán operativas hasta el 23 de octubre, aunque podría ampliarse el plazo hasta finales de esta misma semana. Los puntos de inscripción son Deportes Ernesto, Los Silos; Bicicod, en Icod de Los Vinos; Roctrail, en Los Realejos; Lechutrail, Tejina; Intersport, en Santa Cruz y Las Américas, y De Mar a Cumbre, en Candelaria.