X
montaña > VI Subida a Valle Tabares-Jiménez

La Subida a Valle Tabares-Jiménez ya está en marcha

   
Subida VALLE TABARES-JIMENEZ

Con un trazado de 3,9 km, el recorrido de la Subida a Valle Jiménez transcurre por la carretera TF-111. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

A falta de tres semanas para la celebración de la sexta edición de la Subida a Valle Tabares-Jiménez (el próximo 25 de octubre), en Sport eventos Tenerife se trabaja a destajo para que la edición de este año pueda ser un éxito de participación, afluencia de público y también desde el punto de vista organizativo.

En cuanto al formato de carrera volverá a ser el mismo que en años anteriores, celebrando de nuevo cuatro mangas, siendo la primera de entrenamientos libres. El corte de carretera será a las ocho de la mañana y la primera manga de entrenamientos comenzará a las nueve y media, celebrándose el resto de mangas de forma continua.

Las inscripciones que ya se encuentran abiertas, se tramitarán de forma on-line a través de nuestra página web www.sporteventostenerife.com , y el precio de las mismas es de 200€ para turismos y barquetas y de 120€ para la categoría de regularidad.

En cuanto a nuestros patrocinadores, la colaboración del ayuntamiento de San Cristóbal de La laguna, a través del organismo autónomo de deportes y la aportación de Volkswagen, que facilitará por cuarto año consecutivo la caravana de seguridad vuelve a ser fundamental para la celebración de la edición de este año.

La presentación de la prueba tendrá lugar el próximo miércoles día 15 de octubre a partir de las 20 horas en el concesionario de la marca Volkswagen Cuatromoción en la Carretera General La Cuesta-Taco.

Por último queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados que acudan a la prueba, para que hagan caso de todas las indicaciones de los responsables de seguridad de la misma y poder celebrar la prueba de la forma más segura posible y sin interrupciones, ya que este año hay nuevas y más estrictas normativas en cuanto a seguridad se refiere.

Toda la información de la prueba está disponible en www.sporteventostenerife.com.