X
boxeo >

Telamanou será el rival de Cristian

   
Clark Telamanou. / SERGIO MÉNDEZ

Clark Telamanou. / SERGIO MÉNDEZ

J.S.S. | Santa Cruz de Tenerife

El púgil congoleño afincado en Madrid Clark Telamanou, será el rival del tinerfeño Cristian Rodríguez en uno de los combates de semifondo de la velada que se celebrará el próximo día uno de noviembre en el Pabellón Pancho Camurria donde Ibrahim López y César Córdoba se enfrentarán con el Campeonato de España del peso crucero en juego.

Será la tercera ocasión en la que Telamanou, pupilo de Javier Castillejo, visite Tenerife. La primera vez lo hizo para medirse con Orestes Molina dentro de los cuartos de final del torneo Futuros Campeones. Telamanou cayó aquella vez derrotado por decisión de los jueces en un combate no demasiado brillante pero sí muy bravo.

Esa actuación le sirvió para que fuera elegido como rival de Sandro Domínguez en el que fue el debut profesional del fajador congoleño. En el Pancho Camurria, Telamanou dio la sorpresa al imponerse en el segundo asalto al hasta entonces invicto boxeador adejero en un combate donde mostró un enorme potencial.

Ahora Telamanou regresa a la Isla para verse las caras con un Cristian Rodríguez que en su debut profesional dejó muy buenas sensaciones derrotando por puntos de forma clara al aragonés José Acero.

La tercera confrontación profesional de la velada medirá a Ryan Peleguer con el ruandés afincando en Suiza, Patrick Kinigamazi. Este combate sale fruto de las negociaciones de la promotora Ray-Events para llevar a Suiza a sus boxeadores en futuras fechas. El primero de ellos será Juan Carlos King Daluz, que se medirá con el propio Kinigamazzi.