Los operarios se centraron ayer en amontonar los cañizos que el agua procedente de los barrancos acarreó hasta la playa, que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. / FRAN PALLERO
NATALIA TORRES | Santa Cruz de Tenerife
El estado de Las Teresitas después de las lluvias torrenciales del pasado domingo y que acercaron hasta la playa mucha basura, lodos e incluso animales muertos, ha obligado al Ayuntamiento de Santa Cruz a intensificar las labores de limpieza y a prolongar el cierre de la misma hasta nuevo aviso.
Este fin de semana no estará lista para su apertura y no lo estará, según informó la concejal de Medio Ambiente, Yuri Mas, hasta que las condiciones, no sólo de limpieza sino también de salubridad del agua, sean las adecuadas.
Mientras dure el cierre de la playa, la entrada del Parque MarÃtimo seguirá siendo gratuita. Desde el Consistorio se ruega a los usuarios desistan de acudir a la playa y eviten asà interrumpir las labores de limpieza que los operarios están llevando a cabo y que se realizarán durante todo el fin de semana.