X
CD TENERIFE >

Uli Dávila, fuera de la lista de convocados

   

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

La ausencia de Uli Dávila fue la novedad más importante de la lista de convocados que ofreció ayer Álvaro Cervera. La misma se debe únicamente a una decisión técnica, no estando lesionado el jugador mexicano.

Desde que llegó a la Isla, Dávila apuntaba a ser uno de los referentes de la plantilla blanquiazul, pero el jugador no ha sido aún capaz de demostrar la calidad que atesora, la misma que lució la campaña pasada en Córdoba.

Sin haberlo podido encajar dentro de su esquema, Álvaro Cervera ha optado por dejarlo fuera de una lista en la que recupera a Aridane Santana, totalmente recuperado de la lesión que le impidió jugar en Pamplona frente al Osasuna el pasado sábado.

Diego Ifrán, que podría debutar como local en el Rodríguez López, es el otro delantero nato que incluyó en la convocatoria el máximo responsable técnico del Club Deportivo Tenerife.

Además de Dávila, también se quedó sin poder participar del encuentro de hoy Unai Albízua, aunque el vasco es baja por cuestiones físicas, después de haber caído lesionado en el Sadar.

La lista completa de convocados pars este encuentro es la siguiente: Igor Arnáez, Hugo Álvarez, Vitolo, Iker Guarrotxena, Cristo Martín, Aridane, Suso, Maxi Pérez, Roberto, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo, Diego Ifrán, Raúl Cámara, Rivero, Cristo González y Carlos Abad.