X
motor >

Los valles se preparan

   
Una imagen de la pasada edición de la prueba disputada en La Laguna. / DA

Una imagen de la pasada edición de la prueba disputada en La Laguna. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El próximo sábado se disputará la sexta edición del Subida a Valle Tabares-Jiménez, que reunirá a medio centenar de participantes en el trazado de cuatro kilómetros que discurrirá por la carretera TF-111 que une estos valles laguneros. Finalmente serán 50 los inscritos, en la prueba valedera para el Campeonato Interinsular de Montaña, 38 en velocidad y 12 en regularidad sport. Los participantes afrontarán cuatro mangas, una de entrenamientos libre, una de entrenamientos oficiales y dos mangas oficiales.

La escudería Sport Eventos Tenerife ha programado para el viernes 24, entre las 16.00 y las 20.00 horas, las verificaciones administrativas y técnicas en el Centro Ciudadano, para a continuación quedar los coches en el parque cerrado en la plaza de la iglesia de Valle Jiménez.

El plan horario del sábado arrancará con el cierre de la carretera TF-111 a las 8.00 horas y la reunión de los pilotos. A las 9.30 horas comenzará la manga de entrenamientos libres, para a continuación disputar la pasada de entrenamientos oficiales. A las 12.00 horas disputarán la primera manga oficial y a continuación la segunda pasada oficial.
El patrocinador principal, Cuatromocion, aporta la caravana de seguridad a través de sus marcas Volkswagen y Volkswagen comerciales, teniendo como vehículo 0 un VW Polo edición limitada por el título mundial.

Reunión urgente en Adeje

Por otro lado, ayer se abrió el plazo para la presentación de candidaturas a asamblearios de las distintas federaciones, que culminará el próximo lunes 27 de octubre. Con menos de una semana para ejercer dicho derecho, el primer paso para los interesados es consultar el censo a través de su escudería o estamento. A partir de ahí, ejercerá su opción a candidatura. Los elegidos representarán a su estamento los próximos cuatro años.

Por este motivo, las escuderías Villa de Adeje e Isora Motor Sport convocan hoy una reunión a partir de las 19.30 horas en la Escuela de la Música de Las Torres (Adeje), para abordar varias cuestiones sobre las próximas elecciones para elegir a los asamblearios para la Federación Canaria y Federaciones Insulares e Interinsular. En esta cita con deportistas, clubes y oficiales del Sur de Tenerife, se intentará dar luz a las dudas que presentan de cara a esta cita tan importante.