X
mercado >

El windsurfista Philip Köster ya conduce su nueva Volkswagen Transporter

   
Philip Köster y Benigno HernándezVolkswagen Comerciales .jpg

Philip Köster recibe de manos de Benigno Hernández, la Volkswagen Transporter.jpg

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El joven windsurfista Philip Köster ya conduce su nueva Transporter por las carreteras canarias. Volkswagen Comerciales ha cedido esta unidad al deportista con motivo de su acuerdo de patrocinio. Un año más, la marca no solo vuelve a apoyar la carrera de esta promesa del windsurf sino que además muestra su total compromiso con este deporte en las Islas.

La Volkswagen Transporter que posee Köster cuenta con todo el equipamiento necesario para poder desplazarse durante sus entrenamientos. Se trata de una Transporter Combi COOL 2.0 TDI 115 CV BMT con los parachoques, las carcasas de los retrovisores y las manillas de las puertas en el color de la carrocería, luces antiniebla con luz de giro, sensor de parking trasero, asientos con reposabrazos, ajuste lumbar y de altura, tapicería Tasamo, aire acondicionado “Climatic”, display multifuncional, radio “RCD 310” con MP3 y bluetooth, entre otros equipamientos.

Köster ha conquistado el Campeonato de la PWA en la modalidad de olas en los años 2011, 2012, y 2013 convirtiéndose en el deportista más joven de la historia en lograr esta hazaña. Nacido en Gran Canaria, Köster se ha convertido en uno de los windsurfistas con mayor éxito en los últimos años.