X
política>

Antona dice que Rivero está “en tiempo de descuento” y lamenta que no busque “fórmulas” contra la crisis

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, ha dicho este lunes que el presidente canario, Paulino Rivero, está “en tiempo de descuento”, y por ello, ha criticado la “huida hacia adelante” que suele protagonizar en su blog dominical.

En declaraciones a los medios de comunicación, ha rechazado su última “ocurrencia” al advertir de que España se encuentra a las puertas de una “ciclogénesis política” debido a los últimos acontecimientos, para lo que ha propuesto en los últimos días la convocatoria de elecciones anticipadas.

Para Antona, el presidente “está deseando poner fin a esta Legislatura, y Canarias no se puede permitir el lujo de un Gobierno interino y en huida hacia adelante permanente”.

“No podemos tener un presidente que se levante un día sí un día también con este tipo de ocurrencias, y no le oigo en el blog buscando fórmulas al desempleo o los problemas sociales, lo echamos de menos”, ha explicado.