X
fútbol > tercera división

Aplazados por el temporal la mayoría de los encuentros en el Grupo Canario de Tercera División

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Las Federaciones de Fútbol de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, de conformidad con la Federación Española, han suspendido los encuentros previstos para este viernes y mañana sábado en el Grupo Canario de la Tercera Divisióin. En principio sólo se jugarán los partidos Lanzarote-Villa Santa Brígida, Las Zocas-Laguna y Vera-Tenerife B, previstos para el domingo al mediodía.

Por tanto no se jugarán los choques: Real Sporting San José-Arucas y Estrella-Unión Viera, previstos para la noche de este viernes; así como el Santa Úrsula-Granadilla, que se iba a jugar en la tarde del sábado. Para el domingo, estaban programados los encuentros Mensajero-Tenerife Sur Ibarra, Cotillo-Unión Sur Yaiza, Marino-Tenisca y Victoria-Telde, que tampoco podrán celebrarse.

Por su parte, el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Santa Cruz de Tenerife ha aplazado todos los encuentros de Categoría Territorial para hoy día 28 y mañana día 29. Desde la Federación Tinerfeña de Fútbol se irá informado con respecto al aplazamiento o no de los partidos programados para el domingo día 30.