X
cd tenerife >

Cámara: “Podemos dar guerra”

   
Cámara y Ruso García durante un entrenamiento. / SANTIAGO FERRERO

Cámara y Ruso García durante un entrenamiento. / SANTIAGO FERRERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El defensa Raúl Cámara está convencido de que su equipo es capaz de plantarle dura batalla a cualquier rival que se le plante delante, incluso al pujante Zaragoza. “Si hacemos las cosas bien, somos un rival que podemos dar guerra y un disgusto a cualquier oponente de Segunda División. Así seremos complicados de batir”, manifestó el lateral ayer.

Tras vencer al Barcelona B, todo el conjunto espera que la suerte del equipo cambie, empezando por el duelo que mañana se disputará en La Romareda. “El rival lleva muchos partidos sin perder, y ojalá le podamos romper la racha. Tiene jugadores que conocen mucho la categoría y arriba gente que anda bien. Tendremos que salir concentrados”, dijo Cámara sobre el rival.
Viaje y entrenamiento

Los jugadores citados por Cervera para el duelo se trasladaron ayer a la capital aragonesa. Iniciaron el desplazamiento a las 10.00 horas desde el aeropuerto de Los Rodeos hasta Madrid. Posteriormente, a las 17.30 horas, completó el traslado en tren hasta quedar instalados en el hotel NH Ciudad de Zaragoza. La imagen curiosa de la jornada la dejó la coincidencia en el aeropuerto madrileño de la expedición tinerfeña y la de Las Palmas Atlético, encabezada por algunos exblanquiazules como Ayoze Placeres, Germán y Jesús Álvaro. Para hoy está previsto que se celebre la última sesión de entrenamiento del Tenerife, a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.