X
CD TENERIFE> la ACTUALIDAD

Confianza plena en el equipo

   
El presidente del representativo asegura que el equipo debe ir para arriba en la clasificación. / S. M.

El presidente del representativo asegura que el equipo debe ir para arriba en la clasificación. / S. M.

O. H. | Santa Cruz de Tenerife

Al margen del acto institucional de la entidad hacia Ricardo Melchior, el presidente del CD Tenerife repasó otros aspectos de la actualidad del club que preside. Miguel Concepción mostró su “total confianza” en el equipo, a pesar de los últimos resultados. “Mi confianza es absoluta”, proclamó, con la seguridad de que el equipo “va a ir para arriba”, aseguró el empresario palmero. “Hemos empezado mal, pero al final daremos muchas alegrías”, aseguró.

A Miguel Concepción también se le preguntó por la rueda de prensa de Alfonso Serrano de la semana pasada, y el presidente indicó que no estaba “conforme” con algunas de las afirmaciones del secretario técnico blanquiazul. “Yo no puedo pensar así”, remarcó, refiriéndose a las palabras de Serrano de que en la Isla había personas que se alegraban con las derrotas del CD Tenerife. “No las comparto”, agregó, aclarando que si eso se refería a “aficionados de nuestro equipo”, manifestó en un mensaje algo confuso el presidente del representativo. Tampoco se le vio muy preocupado por la baja afluencia de público en el último partido ante el Mallorca. “El otro día había alerta y amenaza de lluvia”, recordó. “La gente prefiere no desplazarse, y los aficionados tanto del Sur como del Norte, quedarse en su casa a ver el partido”, especificó.

En el plano económico, Concepción señaló que el patrocinio que el CD Tenerife tenía por parte del Gobierno de Canarias “se debería activar ”, matizando que no tiene por qué ser “la misma cantidad”. Una moción que el propio Concepción reveló que ya ha comunicado a miembros del Ejecutivo Regional, con la expectativa de que “se active”, porque se llevan ya “tres años con ese tema suspendido”, aseveró Miguel Concepción, quien aclaró que por parte del Cabildo, “ninguna queja” en ese sentido.