X
sucesos>

Detenida en el aeropuerto Tenerife Norte con más de 500 gramos de droga

   
Cocaína interceptada en Los Rodeos. | DA

Cocaína interceptada en Los Rodeos. | DA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil ha detenido en el Aeropuerto Tenerife Norte a una pasajera de 41 años que llevaba escondidos más de 500 gramos de cocaína, por lo que se le imputa un presunto delito de tráfico de drogas.

La detenida, natural de Bolivia, fue requerida para su identificación a la llegada de un vuelo procedente de la Península cuando se encontraba en la sala de llegadas del aeropuerto.

Ante la multitud de incongruencias manifestadas a los agentes y al sospechar que podía ser portadora de sustancias estupefacientes, se procedió a un cacheo, localizando en sus tenis dos plantillas plastificadas que contenían polvo de color blanco.

Asimismo, se le detectó un pequeño paquete escondido entre la ropa interior, además de un envoltorio plastificado a la altura del abdomen con el mismo tipo de sustancia.

Una vez analizado el contenido de todo ello dio positivo a cocaína, con un peso total de 533 gramos, por lo que la detenida, junto con las diligencias instruidas, fue puesta a disposición del Juzgado Número 4 de San Cristóbal de La Laguna.