X
sucesos >

Detienen a dos hermanos por partirse la cara mutuamente

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron durante la madrugada de ayer a dos hermanos por la violenta pelea que ambos protagonizaron en el interior del domicilio donde conviven. Los hombres, de 32 y 27 años, iniciaron una discusión que acabó en una agresión mutua por la que ambos tuvieron que ser tratados en un centro sanitario. Uno de ellos acabó con fractura nasal y ambos con varios traumatismos en el rostro.

El aviso que llegó a la Sala de Comunicaciones de la Policía Local alertaba sobre un posible caso de violencia de género que finalmente no fue confirmado, aunque si se constató la agresión entre estos dos hermanos. La dotación policial desplazada al lugar de los hechos se entrevistó, en el exterior de la vivienda, con la pareja sentimental de uno de los detenidos, quien les explicó su versión de lo sucedido. Una vez dentro los policías trataron de calmar la situación y esclarecer lo ocurrido. La madre de ambos, que también convive en el lugar, no se encontraba en ese momento en el domicilio familiar, sito en el barrio de Salamanca.

A la vista de las importantes lesiones que presentaban los dos hombres, como producto de la agresión mutua, se solicitó el apoyo de recursos sanitarios para tratarlos y trasladarlos a un centro sanitario.
Los agentes tramitaron las diligencias oportunas.