X
SUCESOS >

Detienen en Valencia a un hombre acusado de una agresión sexual en La Orotava

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

retrato robot

Retrato robot que, en su momento, difundió la Guardia Civil para solicitar la colaboración ciudadana en la identificación del presunto agresor. / Guardia Civil.

La Policía Judicial de la Guardia Civil detuvo ayer viernes en Valencia a un varón de 32 años acusado de un presunto delito de agresión sexual cometido en el norte de Tenerife, según informa la Benemérita. En concreto, al detenido se le acusa de la agresión sexual con acceso carnal sufrida por una trabajadora de un centro veterinario situado en el municipio de La Orotava, hechos ocurridos el 28 de junio pasado. En su momento (ver imagen) se difundió un retrato robot para solicitar la colaboración ciudadana para localizar al presunto agresor.

El arrestado ha sido identificado genéticamente por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Paiporta, quién instruye en este momento las diligencias, conociendo de la instrucción el Juzgado número 2 de La Orotava y la Policía Judicial de la Guardia Civil de Puerto de la Cruz, quién había realizado las actuaciones previas que llevaron a la localización y detención de esta persona.