EUROPA PRESS | Madrid
Nueve historias “cotidianas” son las protagonistas de la campaña de la Lotería de Navidad de este año, todas ellas dirigidas por Santiago Zannou (‘El truco del manco’) y puestas en marcha por la agencia Leo Burnett, dando de esta manera relevo al spot del año pasado protagonizado por Raphael y Montserrat Caballé. La campaña contará con un anuncio central. En concreto, este ‘spot‘, de dos minutos y medio de duración, se localiza en el bar de Antonio para recordar que “el mayor premio es compartirlo”.
El spot cuenta la pequeña historia de Manuel, que para un año que no compra lotería ve como el Gordo ha tocado en el bar de Antonio, su local habitual. Cabizbajo, y después de que su mujer tenga que convencerle, decide bajar a su bar de siempre, donde los alegres parroquianos brindan por doquier. ¿Una copita?”, le dice entusiasmado el sonriente Antonio. “Para mí un cafelito”, dice el alicaído cliente. Y cuando Manuel pide la cuenta… llega la mágica sorpresa.
El anuncio se ha grabado en los distritos madrileños de Villaverde y Fuencarral y tiene indirectamente un toque castizo, ya que una de las localizaciones escenario del rodaje ha sido un bar ubicado en Villaverde, concretamente ‘La Muralla’, situado en la calle Acebes, 2. El simple hecho de haber estado rodando cuatro días ha dado el establecimiento “fama” y “publicidad”, ha asegurado su dueño.
Asimismo, se emitirán otros tres spots en televisión en los que se descubrirán el optimismo de una lotera, los planes de una pareja cuando se enteran de que han ganado el premio ‘Gordo’ y el origen de la historia entre los primeros protagonistas, Manuel y Antonio. Además, Loterías ha habilitado una web www.elbardeantonio.es que también ofrecerá otros cinco relatos que los internautas podrán ir descubriendo a lo largo de estos días.
Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Diario de Avisos, acepta el uso de ellas. Para más información: Política de cookies de DIARIO DE AVISOS.
Close