Jonay López y Efraín Medina, ayer, durante la presentación de la nueva edición de la feria. / DA
EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife
El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife acogerá desde el próximo jueves y hasta el lunes 10 de noviembre una nueva edición de Exposaldo de Invierno, un evento dedicado a la venta de productos en liquidación, ofertas, remates o saldos y que contará, en esta ocasión, con la participación de 120 empresas y 160 puntos de venta.
El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, destacó ayer, en rueda de prensa, que se trata de una de las ferias “más esperadas” del año, y recordó que tiene como finalidad que las empresas de diferentes sectores puedan ofertar a los visitantes todo el género en liquidación y de saldo que les haya quedado como excedente la pasada temporada.
Medina recordó que en la pasada edición pasaron por Exposaldo cerca de 37.000 personas, aunque apuntó que el objetivo de este año es poder alcanzar las 50.000, ya que se trata de una feria “muy demandada”. Por ello, anunció que se regalarán un total de 20.000 invitaciones para asegurar el éxito del evento.
El vicepresidente insistió en que Exposaldo se ha convertido para muchos empresarios en el recurso adecuado para encauzar su cuenta de resultados y satisfacer su nivel de ventas ofertando “calidad” a los visitantes con un doble beneficio: conseguir los ingresos necesarios en estos momentos “tan complicados” y “vaciar” su almacén.
Precios asequibles
Por su parte, el director de Exposaldo, Jonay López, resaltó que se trata de una feria muy importante para el pequeño comercio, así como para aquellas personas que esperan a esta época del año para hacer sus compras a precios asequibles. Así, los visitantes podrán encontrar productos de todo tipo: moda, complementos, electrodomésticos, ferretería, juguetes, decoración y hasta vehículos de ocasión. Asimismo, incluirá un servicio de guardería para que los padres puedan comprar con tranquilidad, así como los servicios de consigna y probadores. Jonay López recordó, además, que el precio de la entrada es de tres euros y que el horario será de 11.00 a 21.00 horas.