X
FÚTBOL SALA >

El mejor equipo por cinco euros

   

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

La semana transcurre para el Uruguay Tenerife con la expectativa de poder ocupar las 4.128 plazas del Pabellón Santiago Martín y así poder tener una inyección económica extra que ayude al club en estos momentos de máxima apretura económica.

Aprovechando que el club celeste disputa este viernes (20:30 horas) un importante partido ante el Inter Movistar, y que el Cabildo de Tenerife ha cedido al club el Santiago Martín para poder realizar este encuentro, dando así cabida al mayor número de aficionados posible, se pretende lograr los máximos ingresos posibles y seguir en la lucha por la viabilidad de la entidad del Barrio de Salamanca.

Tras la reunión del pasado lunes por la noche de la nueva junta gestora, se tomó la decisión de que los abonados deberán pasar por taquilla. Una medida excepcional dada la situación actual y que tiene un solo objetivo: mantener con vida este proyecto que tantas alegrías ha dado a la sociedad tinerfeña. El precio para los abonados será de cinco euros, independientemente de la categoría de los mismos. Éstos tendrán su asiento reservado, en la zona preferencial del Santiago Martín, hasta el jueves por la tarde. Por su parte, los no abonados tendrán que pagar cinco euros (menores de 16 años), y 10 euros para el resto de público. Los abonados del Uru sólo podrán recoger sus entradas en las oficinas del club, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00. Por su parte, los no abonados podrán adquirirlas en los puntos habituales de venta, al igual que se trabaja para facilitar la venta online. También se podrán adquirir el mismo día del encuentro, a partir de las 16.00 horas en las taquillas del Santiago Martín.

Fila cero
A su vez, el club pondrá a disposición de quien quiera colaborar la denominada Fila 0 #TodosSomosUru, para aquellas personas que no puedan acudir al encuentro y quieran colaborar con el club. En ese sentido se puntualiza que “cualquier apoyo será bien recibido en estos difíciles momentos”. Esta iniciativa estará activa a través de una cuenta de Cajasiete que se dará a conocer en las próximas horas. Ya el día del partido, el club, junto Cruz Roja, pondrán en marcha unas rifas solidarias, a precio de 1,50 euros, cuya recaudación irá destinada tanto al CFS Uruguay Tenerife como a dicha asociación, y cuyos puntos de venta serán: Abonados (Oficina del CFS Uruguay Tenerife situada en el Pabellón Central. Horarios de 10.00 a 13. 00 y de 17.00 a 20.00). No abonados: Cafetería Pabellón Central ( de 9.00 a 14. 00 y de 17.00 a 20.00). Bar Jose Manuel (Calle Salamanca, número 17, bajo, de 9.00 a 22.00 horas). También en el Sur de la Isla, a partir de este miércoles en la Tienda SoydelTete en el Centro Comercial Fañabé.

Por su parte, en la Comarca Norte de Tenerife a partir también de hoy se podrán adquirir en Jonay Rodríguez López Abogados, en la calle Pérez Zamora, 33, en horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Por último, en las propias taquillas del Pabellón, el día del encuentro a partir de las 16:00 horas.