X
sucesos >

Una mujer fallece en un accidente de tráfico en Los Realejos.

   
El accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana / DA

El accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana / DA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife| Santa Cruz de Tenerife

Una joven de 18 años ha fallecido y otras tres han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en el municipio de Los Realejos, en el norte de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Una de las heridas, de 20 años, ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar un traumatismo craneal grave, mientras que las otras dos, de 23 y 26 años, sufrieron policontusiones de carácter leve y fueron llevadas a Hospitén Bellevue y al Servicio de Urgencias del Hospital del Norte.

El suceso ocurrió sobre las 07.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas comunicando que se había producido una colisión entre un turismo y un camión en la autopista TF-5, en la curva de San Vicente, con varias jóvenes heridas, algunas atrapadas.

Activados los recursos de emergencia, los bomberos se encargaron de liberar a las ocupantes del turismo. Por su parte, el SUC movilizó varias ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal confirmó el fallecimiento de la conductora, y realizó la valoración de las otras tres heridas.

En el lugar del accidente también intervino la Guardia Civil, que llevó a cabo la regulación del tráfico y elaboró el atestado correspondiente, y la Policía Local, que colaboró con los recursos de emergencias desplazados.