X
cd tenerife >

“No me arrepiento de nada”

   
Cervera, entrenador del CD Tenerife. / DA

Cervera, entrenador del CD Tenerife. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

A Álvaro Cervera se le vio molesto y a la defensiva en la rueda de prensa postpartido. Reconoció que los fallos que cometieron los pagaron muy caros, no obstante aseguró que no cambiaría nada del planteamiento inicial que propuso para medirse al Llagostera. “El partido no ha sido bueno por ninguno de los dos. Uno ha acertado en las dos ocasiones que ha tenido y el otro no. Pierdes por dos balones parados y ya está. No me arrepiento de nada”, apuntó el preparador.

Indicó que el partido fue malo por parte de los dos contendientes, por lo que “ninguno puede estar contento aunque ganó uno”. Reconoció que “la imagen o la sensación de hoy (por ayer) la hemos visto o tenido otras veces. Creo que el partido no ha estado controlado en ningún momento. Cualquier balón parado podía decantar el partido para cualquiera”.

Al análisis del encuentro también añadió lo siguiente: “Hoy se ha jugado más o menos dentro de lo normal y te puede pasar que sin tirarte a gol con dos parados te pueden ganar. El partido sin eso estuvo igualado. Hemos estado tres partidos bien pero si no se alarga no es una racha. La sensación que hemos visto hoy la hemos visto más veces el año”.

Respecto a ese discutido planteamiento, el preparador sostuvo que “el partido se planteó como otros”. Añadió al respecto que “hemos jugado igual que otros días pero con distintos jugadores. Si le queremos dar la vuelta por supuesto se puede buscar de manera ventajista. No salió bien porque ganaron y ya está. Al fútbol se juega de muchas maneras. Una de ellas es robar el balón, entrar, competir que en esa no hemos estado bien”.

Sobre la lesión del portero canterano Roberto Gutiérrez, Cervera explicó que al icodense le molestaba la rodilla. “Pudo aguantar pero en el descanso pidió el cambio”, dijo . Por este motivo tuvo que entrar en el terreno de juego Carlos Hernández-Abad, quien debutó con la camiseta del primer equipo.

Habrá que esperar a que los servicios médicos del club digan la lesión que padece el guardameta de Icod, pero podría perderse el próximo duelo, sumándose así a la larga lista de bajas que tiene Cervera para el próximo partido: “La importancia de los que no están es la que es pero acordarte de ellos por haber perdido no es justo”, concluyó.