X
sucesos>

La Policía Local reanima a una mujer tras una intoxicación por medicamentos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvieron que realizar, hace unos días, maniobras de reanimación a una mujer que, al parecer, junto a otros amigos había consumido diversos medicamentos y alcohol. La mujer, de 43 años, tiene a varios hijos a su cargo en la vivienda en la que se encontraba en el barrio de Chamberí.

Los policías fueron avisados desde la Sala de Comunicaciones, donde se recibió una llamada alertando sobre el estado de inconsciencia de una mujer. Al llegar al domicilio, dos personas que se identificaron como amigos de la mujer relataron que su amiga había perdido la conciencia y que no habían podido recuperarla. Los policías comenzaron a practicar maniobras de reanimación y solicitaron la presencia de una ambulancia, manteniendo a la víctima en las mejores condiciones posibles hasta que llegó el recurso sanitario. La mujer fue evacuada de urgencia al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC)

Los agentes realizaron un informe de todo lo ocurrido, del que también dieron traslado al servicio municipal de Bienestar Social y recabaron testimonios de varios vecinos de la zona.