X
cd tenerife >

Ricardo: “Tenemos que hacernos fuertes en casa”

   
Ricardo León CD Tenerife

Ricardo León en un entrenamiento en el Rodríguez López. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La permanencia o por aquello que vaya a pelear el CD Tenerife esta temporada, pasa por sacar adelante la mayor cantidad posible de partidos que se disputen en el Heliodoro. Lo saben los jugadores, los técnicos y la afición, que parece nuevamente confiar en su equipo. “Tenemos que hacernos fuertes en casa. Ojalá la afición siga animando como hasta ahora. Durante toda la temporada se ha comportado genial. Es un jugador más”, señaló ayer Ricardo.

El centrocampista advirtió en sala de prensa que “si la gente está metida, seguro que se notará dentro del campo”.

Al jugador de la cantera le tocó ayer hablar antes de medirse el equipo al Alavés, al que considera que es “un equipo muy aguerrido, con sus propias armas. Es un rival que ganó en Pamplona, donde no es nada sencillo puntuar”.
No obstante, confía en poder enlazar el tercer triunfo consecutivo, que daría un plus en la clasificación y anímico al equipo. “Hay que seguir por este camino, que pienso que es correcto. Las sensaciones son buenas, además de los resultados, y queremos continuar en esta misma línea”, señaló.

También se detuvo a valorar la aportación de Diego Ifrán, ausente en numerosos partidos por culpa de una lesión. Con el jugador de la Real Sociedad sobre el campo, este Tenerife ha mejorado mucho en su bagaje ofensivo. “Diego se lesionó en la primera jornadas y ahora se está viendo claro que es un jugador importante para nosotros, con mucho sentido arriba para definir”, sostuvo Ricardo, quien igualmente habló de su nueva posición en el campo: “Yo encantado de poder ayudar al equipo en esa demarcación. Seguiré dándolo todo por el bien del equipo”.