X

Sanz y Suso, dudas para Palamós

   
CD Tenerife - CD Lugo SM

Aitor Sanz protesta una rigurosa expulsión. / S.M.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Suso Santana y Aitor Sanz son serias dudas para el encuentro del próximo domingo frente al Llagostera en Palamós, después de que ambos jugadores no pudieran completar el entrenamiento matutino llevado a cabo ayer en El Mundialito.

Suso sufre sobrecarga en los isquiotibiales, mientras que Aitor Sanz presenta molestias en su rodilla izquierda, tal y como anunció la propia entidad insular en su página web.
A la espera de poder conocer la evolución de ambos futbolistas, y si se confirmaran los peores presagios, Álvaro Cervera tendría que llevar a cabo varios cambios con respecto al equipo que empató el pasado domingo frente al Deportivo Alavés en el Rodríguez López.

En dicho encuentro, Vitolo, uno de los jugadores más destacados en las últimas jornadas, vio cómo le mostraban una tarjeta que acarrea suspensión, por lo que su baja para el duelo frente al Llagostera es segura. Precisamente por ello, Vitolo tuvo minutos el pasado miércoles en Punta del Hidalgo en el amistoso jugado frente al equipo local.
Si finalmente Aitor Sanz no pudiera participar este fin de semana, su lugar, presumiblemente, podría ser cubierto por Quique Rivero, uno de los jugadores menos utilizados por Álvaro Cervera hasta el momento.

La baja de Suso parece menos posible que la de Sanz. Iker Guarrotxena podría ser el jugador encargado de suplir al tinerfeño si fuera necesario.

Suso y Aitor Sanz son dos de los jugadores más utilizados por el preparador blanquiazul hasta el momento. Aitor Sanz ha disputado los 12 encuentros de liga partiendo siempre en el once inicial. Solo se ha perdido hasta el momento 29 minutos durante toda la temporada. El caso de Suso es similar en cuanto a titularidades (10) y a partidos disputados (12), aunque el tinerfeño ha disputado 167 minutos menos que el madrileño al haber sido sustituido en cuatro ocasiones. Ambos han anotado un tanto hasta el momento.

En el mismo parte médico se aludió también a Jacobo Sanz, aún con “molestias en la rodilla” desde el primer entrenamiento posterior al encuentro frente al Real Valladolid en Zorrilla.
A los blanquiazules, además del de la mañana de hoy en el Heliodoro, les restará aún una sesión preparatoria a celebrar mañana, en Barcelona. En la misma se podrá ver la evolución de Sanz y Santana.