Carlos Corvo (i) podría jugar hoy su último partido con el Uruguay Tenerife. | SERGIO MÉNDEZ
JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife
Convulsionado y en avanzado estado de descomposición se presenta esta mañana (10.15 horas) el Uruguay Tenerife en la boca del lobo. El FC Barcelona espera en su guarida del Palau Blaugrana a un rival más que diezmado después de la desbandada que inició Kike Barroso y que continuaron Lolo y Víctor Suazo y Pedro Toro.
El de hoy podría ser también el último partido de Carlos Corvo con la camiseta del Uruguay. El jugador catalán se quedaría en casa para cerrar su compromiso con un equipo de la Serie A italiana y seguir su carrera deportiva en el club transalpino.
Pese a todas las vicisitudes de los últimos tiempos y al incendio que crearon las duras palabras de Kike Barroso hacia el técnico Francis Arocas al que llamó falso y mentiroso esta semana tanto en la Cadena Ser como en Radio Marca, el vestuario se ha conjurado para poder competir y dar la cara frente a uno de los grandes equipos europeos.
Arocas lo dejó claro en un mensaje en el que señaló que esperaba que su equipo “no le pierda la cara al encuentro. Contra Inter y Pozo hemos dejado muy buenas sensaciones, ojalá podamos repetirlo frente a otro de los grandes equipos que hay en estos momentos”.
Sus jugadores mantienen las ganas de sacar adelante el proyecto y de ofrecer la mejor imagen posible ante el peor rival posible en estos días. “Rumbo a Barcelona con la mayor ilusión del mundo” decía Jesús Murga, uno de los abanderados del nuevo Uruguay Tenerife.
Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Diario de Avisos, acepta el uso de ellas. Para más información: Política de cookies de DIARIO DE AVISOS.
Close