X
CD TENERIFE > LA actualidad

El vestuario no se desanima

   
El zaguero blanquiazul se lamenta de su tiro al palo ante el Alavés el pasado domingo. | FRAN PALLERO

El zaguero blanquiazul se lamenta de su tiro al palo ante el Alavés el pasado domingo. | FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tras el empate ante el Deportivo Alavés, la plantilla del CD Tenerife empezará a preparar desde hoy la cita inédita ante la UE Llagostera del próximo domingo en Palamós. Pese a no ganar el último duelo liguero, en la plantilla no se desaniman y abogan por seguir en la línea de las últimas semanas. “Es verdad que ellos se pusieron por delante, pero hicimos suficientes méritos para sumar los tres puntos”, apuntó Carlos Ruiz en rueda de prensa. El central andaluz dijo que el equipo tuvo “ocasiones clarísimas y fue una pena no lograr la victoria”.

Con todo, Ruiz explicó que el equipo se queda “con esa reacción y con esa ambición que demostró el equipo”. Como aspecto positivo, el zaguero tinerfeñista destaca que el Tenerife se armó de “paciencia y fue una pena no lograr el triunfo”. De cara al próximo choque, Ruiz afirma que se visitará a un equipo “que viene de unos resultados no muy positivos”, pero aclarando que “querrá volver a ganar”, por lo que asume que “no será un encuentro fácil”, señalando además que la Llagostera “tiene jugadores con experiencia en la categoría”.

Amistoso en La Punta
Después de mucho tiempo sin hacerlo, el CD Tenerife disputará en la noche de hoy un partido amistoso en la localidad lagunera de Punta del Hidalgo. A partir de las 20.00 horas, los de Cervera comparecerán en el campo Municipal de La Punta para medirse con la UD Hidalgo, de la Primera Regional tinerfeña.