Como se puede ver rodeado en un cÃrculo, aparecen las torres y el Auditorio de Santa Cruz (pinchar sobre la imagen para verla más grande). | DA
DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Es sabido que el abrupto relieve de las islas de la provincia tinerfeña tiene sus pros y contras. Entre los beneficios se encuentran, sin lugar a dudas, los magnÃficos miradores que permiten contemplar la increÃble naturaleza de nuestra tierra. Un buen ejemplo de ellos lo encontramos en el Mirador de Alojera. Situado dentro del término municipal de Vallehermoso, en la isla de La Gomera, se accede a él a través de una pista de tierra una vez pasado Arure.
Las vistas desde allà se extienden desde la cumbre hasta el mar y, no les quepa duda, merece la pena acercarse allà para deleitarse con el bellÃsimo paisaje. Pero una cosa es que Alojera tenga grandes vistas y otra es que la revista de viajes de Air Europa publique un reportaje sobre este mirador gomero con una imagen en la que, al fondo, se distinguen el Auditorio Adán MartÃn y las Torres de Santa Cruz de Tenerife. Como está descartado que la explicación pase por un fenómeno extrasensorial (de ser asÃ, las vistas incluirÃan una magnÃfica visión de la mÃtica Isla de San Borondón), todo apunta a que alguien se ha pasado con el Photoshop no ya de pueblo, sino de isla y, en su afán, acabó uniendo una imagen de Alojera con otra tomada desde Anaga. Qué cosas pasan…