X
ISLAS >

Asabanos ya es un cine

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El centro cultural Asabanos de Valverde se convertirá en la sala de cine del municipio y de la isla de El Hierro gracias a que el Consistorio, a través de la Concejalía de Cultura, ha obtenido la licencia de exhibición de películas al público, tal y como adelanta www.diarioelhierro.com.

El área que dirige Dolores Padrón trabaja para diseñar una programación que se extenderá a lo largo del año y que comenzó en este puente con la proyección de dos películas dentro de los actos organizados con motivo de las fiestas de la Inmaculada Concepción.

Así, ayer domingo estaba previsto que se exhibiera en Asabanos la película infantil Las aventuras de Peabody y Sherman, Para hoy está en cartelera X-Men, días del futuro, a partir de las 18:00 horas con entrada gratuita.

La concejala de Cultura de Valverde, Dolores Padrón, se muestra entusiasmada con la obtención de la licencia de exhibición que permitirá diseñar una cartelera todo el año. “Comenzamos con las dos películas propuestas dentro de los actos de La Concepción, pero ya tenemos organizadas otras proyecciones para los días de Navidad aprovechando la época de vacaciones de los más jóvenes”, señala Padrón. Por su parte, el alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, destaca que con la licencia de exhibición se cubre un hueco importante en la Isla.