Acan/Diario de Avisos | Santa Cruz de Tenerife
El míster local señaló tras el triunfo de ayer que ahora priman los resultados antes que las formas. “Para nosotros ahora lo más importante es conseguir los puntos y a veces sacrificamos el juego para ello”, apuntó Álvaro Cervera. “La brillantez de otras ocasiones nos lastraba”, agregó, asegurando que la idea es “jugar más arropados aunque las ocasiones no sean tantas”. Cervera afirmó que “es posible que ahora defendamos más atrás”, pero cree que “antes a la contra cuando robábamos hacíamos más daño que ahora”.
Así comenzó Álvaro Cervera la rueda de prensa que ofreció tras el choque que el CD Tenerife ganó al CE Sabadell disputado en el Heliodoro. El máximo responsable técnico blanquiazul dijo también que “ahora conseguimos los puntos pero no de forma brillante”, subrayando que el equipo está “luchando para salir de esta situación.” El timonel blanquiazul es de la idea que el equipo “puede jugar mejor”. “Hemos hecho partidos buenos y no hemos ganado”, recordó. Cervera, quien destaca que a veces “ser prácticos te lleva a ser menos brillante”.
Al máximo responsable técnico se le cuestionó por la vuelta de Diego Ifrán tras cuatro semanas de ausencia, significando al respecto que “un jugador como él no gana confianza con los goles, la confianza la gana con partidos. Aún así, aseveró que es probable que “ha notado el parón”. Pero añadió que Diego “en un mal partido te pude hacer ganar”. Más adelante se le cuestionó a Cervera por la hipotética salida de Guarrotxena, explicando el entrenador que “después de un partido hay que hablar de los que han jugado, no de los que no”, evitando entrar en detalles sobre el jugador vasco, que de nuevo se quedó fuera de la convocatoria. “Cualquier futbolista es libre de tomar una decisión, pero éste a mí no me ha manifestado que quiera salir”, apostilló.
Por último, el técnico local indicó sobre la posibilidad de contar con un nuevo guardameta en el mercado de invierno que “Dani Hernández es uno de los nombres que baraja el club para reforzar la portería”. Su mensaje final fue sobre lo que le pediría al nuevo año: “Necesitamos trabajar tranquilos y que salgan las cosas como se planifican”, concluyó Álvaro Cervera.