X
lucha canaria >

El Canteras se refuerza con Carmelo Padrón y Hernán Francés

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Canteras está trabajando para reforzar la parte alta de su plantilla de cara a lo que resta de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría y al próximo torneo copero.

El presidente del conjunto lagunero, Sixto Betancort, afirmó durante el homenaje a Tini Santana que su equipo ha fichado al veterano luchador Carmelo Padrón, que de Destacado C regional fue descendido a No clasificado (Destacado D insular) y que se presenta como un buen refuerzo para una entidad que ha sido su casa desde sus inicios en la lucha canaria.

Además, la entidad lagunera se ha hecho con los servicios de Hernán Francés, luchador que salió de la cantera del Tegueste y que también regresará a un vestuario que conoce por haber formado parte en otras temporadas.

El Arguama quiere salir en la Copa

Desde Igueste de Candelaria, la directiva del Arguama trabaja para poder sacar al equipo de Candelaria en la próxima edición de la competición de Copa en Tercera Categoría.

Iván Déniz está poniendo mucho empeño en poder contar con un número suficiente de luchadores para retomar la actividad luchística en un lugar tan histórico e importante para la lucha tinerfeña como es Igueste de Candelaria.